Cómo trabajamos​

entregamos

Un USB personalizado a láser, en el que se incluye un documental de entre 30 y 40 minutos aproximadamente y un clip resumen de vuestro día de entre 3:30 y 5:00 minutos.

EXTRAS

Cualquier idea es siempre bienvenida, realizamos todo tipo de trabajos, como vídeo invitaciones, Same Day Edit ó vídeo regalo etc.
Consulta nuestra sección de vídeo regalo.

Zonas de trabajo

Trabajamos principalmente en Cantabria, aunque también lo hemos hecho en muchos otros lugares. No tenemos problema en trasladarnos a cualquier otra comunidad autónoma o país.

TARIFAS

Oscilan entre los 995€ hasta los 1.200€
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer una tarifa acorde a tus necesidades.

tarifas

 

     Luminare Videography

La preferida, en este pack llevamos a cabo un trabajo más completo en la que os damos la oportunidad de tener uno de nuestros extras como regalo. Una sesión de preboda, una postboda ó un maravilloso regalo para vuestros invitados, un vídeo preparado previamente para agradecer a vuestros seres queridos el estar allí compartiendo vuestro gran día. Además estaremos también hasta bien entrado el baile, aproximadamente unas 2 horas después de inaugurarlo.
vídeo-de-boda-tarifa-uno

PREPARATIVOS (CASA DEL NOVIO + CASA DE LA NOVIA) + CEREMONIA + CÓCTEL & BANQUETE + BAILE + FIESTA + REGALO DE UNO DE NUESTROS EXTRAS (PREBODA/POSTBODA/VÍDEO REGALO INVITADOS)

          El vídeo de tu boda

Un trabajo más personal, más completo. Este pack incrementa las posibilidades de convertir vuestro vídeo de boda en algo mucho más importante y que forme parte de vuestra vida en pareja. Porque siempre estamos dispuestos a crear desde cero algo que os defina y de alguna manera aporte lo necesario para completar el día de vuestra unión.

SESIÓN DE PREBODA + PREPARATIVOS (CASA DEL NOVIO + CASA DE LA NOVIA) + CEREMONIA + CÓCTEL & BANQUETE + BAILE + FIESTA + REGALO DE UNO DE NUESTROS EXTRAS (POSTBODA/VÍDEO REGALO INVITADOS)

vídeos de boda, wedding films, vídeos de bodas en Cantabria, vídeo de boda, vídeos de boda en Cantabria, vídeo de bodas en Asturias, vídeos de bodas en Bilbao, vídeos de bodas en España, vídeos de bodas en Valladolid, bodas, videógrafos, vídeos de bodas en Burgos, luminare videography, love is love, wedding, wedding day, wedding dress, wedding cinematography, wedding videographer, videógrafo de bodas, videógrafo, videographer, wedding cinematic

Vídeo de boda, video de boda video de boda en Cantabria, Vídeo de boda en Cantabria, vídeos de boda, wedding films, vídeos de bodas en Cantabria, vídeo de boda, vídeos de boda en Cantabria, vídeo de bodas en Asturias, vídeos de bodas en Bilbao, vídeos de bodas en España, vídeos de bodas en Valladolid, bodas, videógrafos, vídeos de bodas en Burgos, luminare videography, love is love, wedding, wedding day, wedding dress, wedding cinematography, wedding videographer, videógrafo de bodas, videógrafo, videographer, wedding cinematic